sábado, 3 de noviembre de 2012

Dolors López agradece a Duran Lleida que haga campaña en favor del PP y cree que ha destapado las mentiras de Artur Mas


La cabeza de lista del PP por Lleida para las elecciones autonómicas del 25 de noviembre y diputada en el Parlament, Dolors López, ha agredecido hoy al secretario general de CiU y líder de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran Lleida, que haga campaña en favor del PP al afirmar que la mayoría de catalanes no desea la independencia de Cataluña. Dolors López, que hoy ha visitado la Feria del Membrillo de Tremp, acompañada de los candidato número 3 de la lista y concejal de Mollerussa, Joan Simeón, y de la también candidata y presidenta del PP del Pallars Jussà, Ana Cava, ha afirmado que Duran Lleida “ha destapado las mentiras de Artur Mas y de Convergencia Democrática de Catalunya” sobre la independencia, posicionándose ahora en favor de las tesis que defiende el Partido Popular.

Con todo ello, López considera que, tras las declaraciones del secretario general de CiU, Artur Mas “sólo hace caso a los radicales de su partido, y deja de lado a todos aquellos que piden sentido común, que sólo está representado por el PP.

La cabeza de lista del PP por Lleida, aprovechando su estancia en la Feria del Membrillo de Tremp, ha manifestado que lo que quieren los ciudadanos es hacer realidad aquellas necesidades que hacen más fácil la vida de la gente, poniendo como ejemplo la mejora de la carretera de Comiols, una obra reivindicada por los vecinos del Pallars Jussà, Pallars Sobirà y la Noguera desde hace 30 años, y que el Gobierno de la Generalitat tiene aparcada, “cuando es una obra fundamental para mejorar la comunicación de estas comarcas del Pirineo y Prepirineo de Lleida.

El Gobierno está aún redactando los proyectos constructivos de este tramo de 30 kilómetros, a pesar del Gobierno de CiU presentara ya un estudio en octubre de 2003. Los vecinos reclaman la construcción de un largo túnel para salvar el puerto de Comiols, pero el Gobierno del Tripartito propuso una nueva carretera con cinco pequeño túneles y cuatro viaductos.

Dolors López ha hecho estas declaraciones en la Feria del Membrillo, un certamen que la cabeza de lista del PP de Lleida considera muy importante para promover los productos gastronómicos de la comarca y la exportación de los productos autóctonos.

via | PPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario