viernes, 9 de noviembre de 2012

Albert Rivera: “Estamos ante una campaña que es una gran cortina de humo de Artur Mas y que ha sido un fracaso político y económico en esta corta legislatura”



El candidato por C’s a la presidencia afirma que “es muy grave que Mas quiera convocar elecciones dentro de un año y medio si no le sale bien su plan de aquí al 2014”
El candidato por Ciutadans (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, ha declarado esta mañana sobre el inminente inicio de la campaña electoral que “estamos ante una campaña que es una gran cortina de humo de Artur Mas y que ha sido un fracaso político y económico en esta corta legislado”. Rivera lo ha dicho esta mañana en la escuela de negocios ESERP antes de uno el almuerzo-coloquio al mismo centro. A su vez, ha lamentado que “es muy grave que Mas quiera convocar elecciones dentro de un año y medio si no le sale bien su plan de aquí al 2014. Las elecciones son cada 4 años y si Mas dice que está cansado o que Cataluña está cansada que se marche él”.

El programa electoral de C’s para las elecciones del 25N es “Un proyecto para todos”


El programa se basa en cuatro ejes principales: la unión, la regeneración democrática y la salida de la crisis

Ciutadans (C’s) ha hecho público hoy su programa electoral, titulado “Un proyecto para todos”, basado en cuatro ejes principales: la unión de Cataluña con el resto de España y la Unión Europea; la regeneración democrática; y la salida de la crisis, recortando consejos comarcales, diputaciones y embajadas.
En clave territorial, C’s se presenta como el partido que representa a los ciudadanos que se sienten catalanes y españoles, que creen en la unión y en la convivencia ante aquellos que buscan la ruptura y la confrontación y, para ello, apuesta por la reforma de España, y no su ruptura.

Joan Herrera pide a PP y PSOE que escuchen a la PAH para legislar sobre los desahucios


El candidato de ICV-EUiA se pregunta "porque han tardado tanto" y los acusa de ser "responsables" de la actual legislación
El candidato de ICV-EUiA a las próximas elecciones catalanas y secretario general de ICV, Joan Herrera, ha pedido hoy a PP y PSOE que escuchen la Plataforma de Afectado por la Hipoteca (PAH) por la modificación legal que quieren hacer sobre la actual ley del mercado hipotecario y evitar la gran cantidad de desahucios que se están haciendo cada día en Cataluña y España.