viernes, 23 de noviembre de 2012

"La CUP-AE tendrá el domingo grupo parlamentario para llevar la voz de las clases populares


Valoración en el último día de campaña electoral. La formación se muestra satisfecha de la movilización demostrada.

"La CUP-AE tendrá el domingo grupo parlamentario para llevar la voz de las clases populares en el Parlament". De este modo, David Fernández ha querido explicar que la CUP-AE estará presente en el Parlamento del Principado para proponer una alternativa nítidamente independentista y de izquierdas, que haga frente "a aquellos que recortan y privatizan en nombre de Cataluña". El cabeza de lista por Barcelona se ha mostrado convencido de que la formación entrará con fuerza en la cámara, con grupo parlamentario propio.

UPyD propone la devolución al Estado de las competencias sanitarias para que la calidad sea la misma para todos los ciudadanos


Tarjeta sanitaria única. El partido quiere crear una tarjeta sanitaria única que permita recibir atención en cualquier punto de España. UPyD también ve necesarios un historial clínico único en todo el territorio y un catálogo de servicios comunes en todas las comunidades, mientras las competencias no las recupere el Estado.

Profesionales sanitarios. UPyD apuesta porque se incremente la participación de los profesionales en la gestión de los centros sanitarios y que sean ellos quienes puedan escoger los responsables de las diferentes unidades. El partido también ve importantes cambios legislativos que les obliguen a la formación continua.

Rivera: “Somos un partido libre con financiación transparente, recicla los sobres de votación de aquellos que financian sus campañas con la corrupción”


800 personas asisten al acto final de campaña de C’s y más de 600 lo han seguido por streaming donde el candidato de C’s ha mostrado el “único sobre del voto útil, de la esperanza y de la ilusión”

El candidato a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans (C’s), Albert Rivera, ha mostrado un sobre esta noche en el acto final de campaña celebrado en la Fira de Barcelona en el que se puede leer: “Somos un partido libre con financiación transparente, recicla los sobres de votación de aquellos que financian sus campañas con la corrupción del Palau de la Música, Gürtel, Pretoria, ITV, 3%…los has pagado tú” y ha afirmado que “este es el único sobre del voto útil, de la esperanza y de la ilusión que habrá en las urnas”. En el acto, acompañado por ochocientas personas y seguido por más de seiscientas vía streaming, Rivera ha confesado que “de lo único que me arrepiento profundamente es de no haber salido antes del armario político para luchar contra la ‘partitocracia’”.