martes, 20 de noviembre de 2012

Plataforma per Catalunya bonificará las empresas que contraten sólo trabajadores autóctonos


El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha anunciado que una de las primeras medidas que propondrá desde el Parlamento será bonificar fiscalmente a las empresas que contraten sólo trabajadores autóctonos.

En el acto celebrado en la capital del Baix Penedès, se refirió a El Vendrell como "ciudad cuna del crecimiento, de la buena gestión y de la seriedad de nuestro partido", pero también como un ejemplo de cómo "la casta y sus partidos son capaces de tejer cualquier alianza para evitar la participación de Plataforma per Catalunya en un gobierno municipal ".


Anglada ha asegurado que estos pactos para aislar Plataforma per Catalunya de los gobiernos a los Ayuntamientos son "estrategemes los partidos que saben que no pueden contar con nosotros para sus endollismes, amiguismos, corruptelas, para sus contratos a dedo y para sus subvenciones a amigos ".

El líder identitario ha erigido como única garantía para barrer los corruptos y llevar a los tribunales a los políticos y banqueros culpables de esta crisis, denunciar la competencia desleal de los comercios inmigrantes, hacer cumplir los horarios comerciales, denunció el top-manta y movilizar por detener la construcción de nuevas mezquitas.

Por su parte, Juan Carlos Fuentes, cabeza de lista por la demarcación de Tarragona, ha anunciado que Plataforma per Catalunya impulsará "el cierre de las oficinas que la Generalitat tiene abiertas en Marruecos".

El candidato tarraconense ha señalado la necesidad de romper las relaciones que la casta política mantiene con una banca podrida. Fuentes ha urgido a "reformar una legislación que permite una carencia total de transparencia, que legaliza la ladra hacia los ciudadanos, que permite comisiones abusivas y estafas como las preferentes". El dirigente tarraconense ha hecho un llamamiento a "romper con este sistema que nos hace imposible vivir sin la banca privada".

En esta línea se ha manifestado también Anabel Nieto, delegada de las Juventudes identidad para Cataluña en el Camp de Tarragona. "Defendemos los pueblos contra la Europa de los banqueros y de los intereses financieros de los grandes lobbys. No podemos permitir que los bancos asesinen las economías y por tanto los pueblos de Europa ".

La dirigente juvenil ha puesto de relieve que "el actual sistema político privatiza las ganancias y socializa las pérdidas", y ha propuesto avanzar hacia una nueva era donde el poder resida en las personas y no sean las grandes corporaciones las que decidan por encima de nuestros gobiernos y de nuestros políticos vendidos al establishment económico y financiero internacional.

La candidata número tres por Tarragona ha querido puntualizar que "no es el poder lo que corrompe, es la casta que ha corrompido el poder".

August Armengol, portavoz de la formación en El Vendrell, apuntó contra la casta política, el poder económico y financiero, y la globalización con su gobierno mundialista como los tres enemigos del pueblo que lo están empobreciendo cada vez más para hacer ricos sólo a unos cuantos.

via | PxC

No hay comentarios:

Publicar un comentario