martes, 20 de noviembre de 2012

La derecha no cree en las ciudades ni en los ayuntamientos. Lo que nosotros hemos hecho es lo que haremos al frente de la Generalitat "


Pere Navarro reclama a Mas que "si quiere transparencia, diga cuantos millones de euros debe a ayuntamientos y deje de poner esta deuda como excusa para dejar de dar soluciones"

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, ha reivindicado esta mañana la herencia socialista al frente de los ayuntamientos catalanes en un acto donde los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas le han apoyado. Por Navarro, "la derecha no cree ni en las ciudades ni en los ayuntamientos" y se comprometió a "hacer al frente de la Generalitat lo que hemos hecho desde los ayuntamientos, lo que hemos demostrado con nuestra gestión cercana y eficiente y que pondremos en marcha a partir del día 25 de noviembre ".


Desde el mirador del Alcalde, en la ciudad de Barcelona, ​​Pere Navarro, ha dejado claro que los socialistas, federalismo y municipalismo van de la mano, "porque creemos que Cataluña también son sus territorios y la gente que vive y Nuestras políticas desde el ayuntamientos siempre han sido de confianza, de colaboración y cooperación con el territorio, como lo demuestra el Plan de Barrios de los gobiernos de izquierdas que tanto han mejorado las condiciones de vida de los ciudadanos y que ahora la derecha ha parado ".

Navarro reclama a Mas que cumpla con los ayuntamientos

El candidato socialista ha reclamado al candidato de CiU, Artur Mas, que cumpla con los ayuntamientos de la misma manera que él reclama al estado que pague a la Generalitat lo que le debe, "si quiere transparencia, nos gustaría saber cuántos millones euros diez a los ayuntamientos catalanes y que deje de poner esta deuda como excusa para dejar de dar soluciones ", destacó. Por Navarro, los más de 30.000m € del Presupuesto de la Generalitat "se pueden priorizar" y dedicarlos a la gente a través de la administración local, "en lugar de perdonar impuestos a los que más tienen".

Pere Navarro ha lamentado que CiU y PP "se peleen por las banderas y en cambio se pongan de acuerdo en Badalona, ​​que se ha vuelto una ciudad gris y sin futuro" y ha reprochado a CiU que haya convertido Barcelona en una ciudad " cerrada, que no lidera Cataluña, y que hace de muleta del Gobierno de la Generalitat ".

via | PSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario