martes, 20 de noviembre de 2012

Pere Navarro pide "una declaración formal y solemne" a Artur Mas que demuestre que está fuera de "cualquier sombra de sospecha"


El candidato socialista lamenta que el debate de anoche "no sirvió para aclarar propuestas"

El candidato socialista a la Generalitat, Pere Navarro, ha pedido hoy una "declaración formal y solemne" al candidato de CiU, Artur Mas, y al resto de las personas que aparecen en los informes policiales publicados por el diario El Mundo, "desde hace ya tres días ". "Que digan claramente que no tienen ningún tipo de vinculación con lo que se les imputa", exigió Navarro, que ha afirmado que los ciudadanos "quieren que el presidente de nuestro país esté fuera de cualquier sombra de sospecha".


Durante una entrevista a la Agencia Catalana de Noticias, el candidato socialista ha recordado que ya ha declarado que él no tiene ni ha tenido "ninguna cuenta en ningún paraíso fiscal", y pide a Mas que haga lo mismo. "Le pido como ciudadano de Catalunya", ha dicho Pere Navarro.

Barcelona, ​​olvidada por el Gobierno de Mas

Por otra parte, Pere Navarro ha constatado que la capital catalana "se siente olvidada por parte de este Gobierno de la Generalitat". El candidato ha lamentado que Barcelona "haya perdido la capacidad de liderazgo" que siempre la ha caracterizado, "su capacidad de ser una ciudad abierta al mundo, de liderar Cataluña desde la solidaridad". "Lo único que hace ahora Barcelona ", explicó el candidato," es de muleta del actual Gobierno de la Generalitat "." Si los territorios piensan que el Gobierno no les da respuestas y Barcelona también lo piensa, me pregunto quién está gobernando hoy Catalunya ".

Debate en TV3

En cuanto al debate entre los candidatos que tuvo lugar anoche en los estudios de TV3, Pere Navarro lamentó que "no sirvió para aclarar propuestas". "Se habló mucho de independencia y de consultas", dijo, "pero no de los problemas reales de la gente, y faltó profundidad" en los temas que se debatieron.

via | PSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario