martes, 6 de noviembre de 2012

"'Hagámoslo posible' es nuestro objetivo y lo es de manera inclusiva, con una amplia mayoría social"


Santi Vila hace estas declaraciones en el marco de la presentación del nuevo lema de campaña, y del nuevo hasthag a twitter, y en medio de los ataques constantes a las aspiraciones legítimas del presidente Artur Mas

Las redes sociales-así como la acción de proximidad con los diferentes actos en todo el territorio-, tienen en el momento presente una importancia cada vez mayor. La apuesta por este apoyo ha sido en la candidatura de Santi Vila Vicente y del presidente Artur Mas una constante. Por esta razón, el cabeza de lista de CiU en las comarcas gerundenses en las elecciones nacionales, anima a la comunidad twitter a piar el #Femhopossible. "Es un lema en positivo, son unas aspiraciones legítimas que todos queremos, algunos partidos queda claro que no!, Para conseguir un objetivo mejor para nuestras familias y nuestros hijos. La manera de hacerlo no es en ningún caso haciendo diferenciaciones de ningún tipo sino lo estamos haciendo desde hace más de 30 años de democracia de manera inclusiva, con una amplia mayoría social y éste el camino a seguir ".

El alcalde de Figueres, uno de los municipios con más diversidad de nacionalidades de las comarcas gerundenses, agregó: "Ayer en Castelló d'Empúries comenté que la gente no sufriera, que esto iba en serio pero que la gente con sus orígenes y sus culturas no deben renunciar, porque no estamos votando eso sino un nuevo y mejor futuro y, en el marco actual, esto es totalmente inviable ".

Precisamente en este sentido Justo Molinero reivindicó el pasado domingo en el acto de apoyo al presidente Mas que todo el mundo "pueda decidir el futuro que queremos para Cataluña" y ha recordado que "a lo largo de los años los andaluces hemos unido nuestro destino con el de los catalanes, ya somos catalanes ". Y concluyó: "No está solo presidente, estamos con usted".

Por último, Villa ha insistido en que "el 25 N hay que demostrar que la manifestación de la Diada no era una obsesión nacionalista de unos partidos, sino que es un sentimiento del pueblo, que quiere tener instrumentos de Estado". Y tal y como ha afirmado reiteradamente el presidente Mas "en un momento excepcional como el que vivimos, necesitamos una mayoría excepcional, porque no se puede encabezar un proceso de esta magnitud con un liderazgo débil".

via | CIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario