miércoles, 7 de noviembre de 2012

Anglada: "Terrassa es hoy una ciudad islamizada y PxC es la única opción para revertir este proceso"


Anglada advierte que Pere Navarro quiere convertir Cataluña en un califato como ha hecho en Terrassa.

El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha visitado la ciudad de Terrassa acompañado de una comitiva integrada por militantes y dirigentes del Vallès.

El líder identitario ha manifestado que "Terrassa es hoy una ciudad islamizada y Plataforma per Catalunya es la única opción para revertir este proceso". En este sentido advirtió que "Pere Navarro ha convertido la ciudad en un califato y ahora quiere hacer lo mismo con Cataluña".

El presidente de Plataforma por Cataluña ha apostado por aplicar el islam el principio de precaución ya que "una religión que mantiene el dogma de la guerra santa para expandirse y la unión entre el político y el religioso, no es una religión como cualquier otra ".

Anglada ha recordado el episodio de incitación a la violencia por parte del imán en la co-capital vallesana, para señalar la necesidad de realizar todas las actuaciones que sean necesarias para impedir la aplicación de los preceptos islámicos de la sharia, porque suponen una vulneración de los derechos humanos. En esta línea ha apostado por la expulsión de los imanes radicales.

En clave electoral el presidente de Plataforma per Catalunya ha asegurado que "estas serán las últimas elecciones en las que los partidos se dirigirán a los catalanes, porque en 2016, los partidos políticos mayoritarios se disputarán el voto de los 450.000 nuevos votantes islamistas que podrán pedir la nacionalidad ".

Anglada ha hecho un llamamiento para que los catalanes decidan si queremos que la islamización de Catalunya siga avanzando como en los últimos 15 años o si le cierra el paso definitivamente, si queremos que la fisonomía de Cataluña acabe cambiando de manera irreversible o defendemos nuestra identidad ".

via | PxC

No hay comentarios:

Publicar un comentario