lunes, 22 de octubre de 2012

Anglada visita el campo del RCD Espanyol acompañado de su número dos y ex del club Robert Hernando


Anglada, "soy culé, pero voy viniendo al campo de Cornellà 4 o 5 veces por temporada, me gusta mucho el Espanyol, le deseo lo mejor, es un club con una afición extraordinaria, estoy seguro de que se salvará sin problemas".

Barcelona | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat Josep Anglada, ha disfrutado del partido de fútbol entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, que ha acabó con victoria local por 3 goles a 2. Anglada pesar de ser un reconocido culé ha manifestado en diferentes ocasiones que siente un gran afecto por el Espanyol y que asiste asiduamente a los partidos del equipo blanquiazul.

En esta ocasión ha disfrutado del partido acompañado del secretario general de la formación y número dos en la lista por Barcelona Robert Hernando, que fue en su día el consejero más joven de la historia del centenario club barcelonés.

Al terminar el partido Josep Anglada ha declarar que "normalmente siempre que vengo al campo del Espanyol presencio una victoria perica, ya le he dicho en tono de broma a Roberto que me llevará más a menudo, soy un talismán, aunque que ya voy viniendo bastante a menudo, estoy contento de la victoria y además creo que a partir de este partido el Espanyol comenzará a subir a la mesa y se salvará sin demasiados problemas ".

Anglada ha sido antes del partido los alrededores del estadio acompañado de un buen número de militantes, ha visitado en la mítica peña de Cornellà, ha recibido innumerables muestras de afecto de los aficionados blanquiazules que le han manifestado con insistencia la intención de darle su voto en las próximas elecciones del 25 de noviembre "usted es el único político que dice las verdades, y porque no le dejan salir en la televisión como otros, si estuviera usted en igualdad de condiciones arrasaría, el Se lo digo yo que arrasaría, cuente con mi apoyo y el de toda mi familia ", le dijo un joven perico visiblemente emocionado.

El presidente de PxC también ha señalado que "nuestra formación está para ayudar al deporte catalán en general, está bien que haya pluralidad, soy socio del Club Patí Vic que es el equipo de hockey de mi ciudad, a Además practico habitualmente la natación y el ciclismo, considero que es importante inculcar a nuestros hijos la cultura del deporte ya que los aleja de raíz de las calles o las drogas ".

via | PXC

No hay comentarios:

Publicar un comentario